APLAZADO

Queridas familias:

Dada las malas previsiones del tiempo para el día 3 de Octubre, los organizadores hemos optado por modificar la fecha de la Fiesta de las Familias a la cercana fecha del 24 de Octubre, para poder disfrutar mejor del fantástico entorno natural de la Casa de Ejercicios y de las actividades propuestas para pequeños y familias, al aire libre.

Queremos agradecer a las familias inscritas, con los que hacíamos casi 200 asistentes, su confianza en nosotros y en nuestra organización y medidas de seguridad.

En los próximos días recibiréis un nuevo comunicado con la información y el nuevo formulario de inscripción.

—————————————————————-

Estimadas familias,

Ya estamos preparando la fiesta de las familias de este año y, tras el impacto y el parón que tuvo en nuestra vida la pandemia, queremos retomar nuestras actividades colegiales y familiares con las debidas precauciones, pero con más ilusión y ganas que nunca.

Este año será el domingo 3 de octubre en Celorio, un entorno privilegiado en el que poder disfrutar juntos, pequeños, no tan pequeños y mayores, de la naturaleza, de la belleza del paisaje y de la diversión.

Recordad que es gratis, que el APA proporciona el autobús para el desplazamiento y la bebida del almuerzo. Sólo tenéis que llevar algo de comida para compartir y muchas ganas de pasarlo bien y convivir.

IMPORTANTE: Para prever el número total de asistentes y encargar los buses necesarios, rogamos que TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR, EN BUS O POR SUS PROPIOS MEDIOS, ACCEDAIS AL ENLACE https://forms.gle/52FBqggCn2KD5AydA  Y OS INSCRIBAIS CUMPLIMENTANDO EL FORMULARIO AL EFECTO ANTES DEL DÍA 29 DE SEPTIEMBRE.

Este encuentro será un momento especial e importante del curso, de ambiente familiar y colegial, de ahí animaros a tomar parte en esta actividad que nos permitirá conocer de primera mano todas aquellas cosas que ocurren en nuestro Colegio precisamente porque TODOS SOMOS COLEGIO.

Carta Invitación APA’s

 


Dejar un comentario

*