Día de las Familias en Celorio – 9 de octubre

Día de las Familias en la Casa de ejercicios de Celorio el próximo domingo 9 de octubre.

Estimadas Familias:

Habiendo tenido que modificar la fecha del prevista para el Día de las Familias, debido a las inclemencias del tiempo, os invitamos nuevamente a apuntaros a la celebración del mismo que tendrá lugar el próximo 9 de Octubre en la Casa de Ejercicios de CELORIO, un entorno privilegiado en el que poder disfrutar juntos, pequeños, no tan pequeños y mayores, de la naturaleza, de la belleza del paisaje y de la diversión a través de distintas actividades.

El horario y actividades previstas serán los siguientes:
10:00 Salida Autobús
11:00 Llegada a Celorio
11:15 Acogida y Presentación a cargo de P. Pedro S.J., y breve presentación de actividades de las APA – mesas informativas.
12:00 Paseo hasta la Playa de San Martín  (Paseo por camino fácil, pero se recomienda calzado adecuado)
13:30 Eucaristía

14:30 Comida compartida
16:30 Juegos Familiares. Actividades para padres e hijos.
18:30 Salida Autobús

El horario y actividades previstas se detallan en el documento adjunto. (Detalle jornada).

Para prever el número total de asistentes y encargar los buses necesarios, rogamos que TODOS LOS INTERESADOS EN ASISTIR, EN BUS O POR SUS PROPIOS MEDIOS, ACCEDAIS al siguiente formulario y os inscribáis ANTES DEL DÍA 6 DE OCTUBRE

Este encuentro será un momento especial e importante del curso, de ambiente familiar y colegial. Una vez más queremos, a través de estas líneas, animaros a tomar parte en
esta ya tradicional actividad que nos permitirá conocer de primera mano todas aquellas cosas que ocurren en nuestro Colegio precisamente porque TODOS SOMOS COLEGIO.


Dejar un comentario

*