Inicio Curso Escolar 2020/2021

Comienza un nuevo curso en el que tendremos que adaptarnos a una realidad distinta que nos va exigir

Estimadas familias,

En primer lugar, deseamos que estéis bien y que hayáis podido descansar y disfrutar este verano. Comienza un nuevo curso en el que tendremos que adaptarnos a una realidad distinta que nos va exigir esfuerzos y sacrificios en este contexto de incertidumbre, en el que lo válido para un día parece no serlo para el siguiente. Nos consta que el Centro está haciendo un gran esfuerzo para organizar la vuelta al colegio, a la espera de instrucciones claras y definitivas por parte de la Consejería de Educación.

Ya hemos trasladado a la nueva dirección que cuentan con nuestro total apoyo para conseguir adaptarnos y poder empezar el nuevo curso de la manera más “normal” posible.

Queremos también enviar unas palabras a las familias de los alumnos de 2º de Bachiller y BI cuyos hijos han finalizados sus estudios en nuestro Colegio, deseándoles ánimo y suerte en la nueva etapa que comienzan.

Igualmente, a las familias de nuevo ingreso, agradecerles la opción elegida, transmitirles tranquilidad y seguridad ante el inicio de las clases, y  por supuesto, darles la bienvenida a esta “gran familia” de la comunidad educativa del Colegio San Ignacio de Oviedo.

Os dejamos un vídeo de presentación de las APA’s de los dos colegios de la Compañía de Jesús en Asturias para mostraros nuestras actividades.

VER VÍDEO

 


Dejar un comentario

*